Términos y Condiciones

Cuando el cliente realiza un pedido la empresa confirmará la aceptación del pedido. El cliente deberá pagar los gastos y comisiones al realizar el pago según el método de pago elegido, ya sea por transferencia bancaria o paypal.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente y dependerán de la zona en la que resida.

El plazo aproximado para la entrega de los productos solicitados será entre 3  - 10 días laborales siempre que el destino sea España.
Para envios Internacionales el plazo será de entre 12 - 25 días laborables.

Si el cliente solicita la devolución de un producto por algún tipo de defecto la empresa se reserva el derecho  de valorar y estudiar dicha solicitud. En caso de que el producto esté defectuoso la empresa cubrirá los gastos ocasionados por los portes y el producto será sustituido por otro nuevo que no presente dicho defecto.


 

Venta de Repuestos y Carcasas

En ningún caso nosotros facilitaremos o remitiremos junto a la pieza o repuesto un manual o herramienta para la colocación de la misma ni daremos soporte sobre ello, ni telefonicamente ni por email.

Original Parts Mobile S.L.U. no se hará cargo de componentes que hayan sido dañados, mal manipulados o rotos durante un mal proceso de colocación.

No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas de componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Circuitos integrados, Componentes SMD,

Con carácter general, el comprador se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y a comunicarlo antes de 24 horas, indicándonos cualquier posible disconformidad con el mismo, evitando en todo caso el agravamiento de cualquier daño, bajo un principio de buena fe.

La realización de un pedido supone que ha leído y aceptado las condiciones de venta. 

 

Devoluciones

* Original Parts Mobile S.L.U. no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de entrega del producto. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos de la devolución, que se fijan en un 10% del precio del producto y de los gastos de envío que ocasionen dicha devolución.

* Original Parts Mobile S.L.U. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones y sin desprecintar. Bajo ninguna circunstancia se aceptará devolución de un producto desprecintado o usado por muy leve que haya sido su uso. Para que un producto pueda ser admitido para devolución, el mismo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fué recibido.

* Original Parts Mobile S.L.U. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

* Original Parts Mobile S.L.U. no aceptará devoluciones de los siguientes productos: productos que vengan empaquetados en blisters, productos precintados, cerrados o cierres adhesivos, productos fácilmente reproducibles (ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, y servicios.

* Toda devolución deberá estar autorizada por Original Parts Mobile S.L.U.  Para ello el cliente deberá solicitar a Original Parts Mobile S.L.U.. mediante nuestro email (pedidos@originalpartsmobile.com) un número de autorización de la devolución (número de RMA) indicando el motivo de la devolución y el número de pedido.

* Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por Original Parts Mobile S.L.U.
Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

* Una vez confirmado que el artículo esté en perfecto estado se procederá de dos formas:
- Si es defecto del artículo se sustituirá por otro igual.
- Si es devolución por no ser lo que el cliente esperaba se remitirá al cliente un cúpon por el valor del artículo para gastarlo en nuestra web durante los próximos 90 días.

En ningún caso se devolverá el importe del producto salvo que esté este defectuoso y no dispongamos de otro para su sustitución.

GARANTíA

Nuestros productos tienen un periodo de garantía de 6 meses desde la fecha de compra. Durante este periodo si el producto dejase de funcionar podrían ponerse en contacto con nosotros para procesar  la garantía mediante nuestro email info@originalpartsmobile.com

Original Parts Mobile, S.L.U. no aceptará en garantía productos que:

- Hayan sido dañados durante el montaje (Flex doblados o dañados, pantallas agrietadas o rotas, componentes desgastados..)
- Productos rayados, arañados o con cualquier tipo de daño.
- Productos electrónicos que muestren daño por liquido.
- Productos cosmeticos (carcasas, tapas de batería..) que esten desgastados de el uso o rayados.


Para productos en garantía el comprador asumiría los gastos de envío y devolución de los mismos.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS


De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos
de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la
incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable ORIGINAL PARTS MOBILE S.L.U.
que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de
informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales
sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de ORIGINAL PARTS MOBILE S.L.U., sito en
AVDA.PINTOR FERNANDO SORIA,10.B5.1D - 03540 ALICANTE - ALICANTE.
Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni
siquiera para su conservación, a terceras personas.

SALVO LO ANTERIORMENTE INDICADO, Original Parts Mobile S.L.U. NO ASUME NINGÚN OTRO COMPROMISO DE GARANTÍA, ESCRITO O VERBAL, EXPRESO O IMPLÍCITO

 

 

Original Parts Mobile, S.L.U. © 2017

Ver Movil / Estándar